Historia


Nuestra Empresa (Italo Americana) fue fundada en el año 1962, hace casi 47 años por José Frusso, inmigrante italiano (nacido en Saluzzo Piemonte) quien comenzó con la fabricación de máquinas para vinos, que para ese entonces, era la necesidad del mercado.


Luego nos especializamos en líneas para elaboración y embotellado de bebidas gaseosas en vidrio con tapa corona. A través de los años las necesidades y requerimientos de los clientes fueron cambiando hasta que llegó el envase de PET. Con el tiempo también desarrollamos líneas completas para envasar latas.

 

 

Hoy poseemos gran variedad de máquinas de la mejor calidad, que cubren todas las necesidades. Entre nuestros clientes contamos con emprendedores de bajas producciones, hasta empresas importantes de mediana producción, desde Argentina hasta Canadá.

 


03

 

 

 

04

01

 

 

 

02

 

 

 

 

 

Desde el año 1997, paralelamente se desarrolla una actividad complementaria; la fabricación de tanques de acero inoxidable para procesos. Ésta derivó en tanques para productos alimenticios y sustancias químicas.

 

 

Actualmente disponemos de 3 plantas de Producción que totalizan 4.000 metros cuadrados cubiertos. Contamos con personal técnico y operativo capacitado para afrontar nuevos desarrollos y desafíos que a diario plantean nuestros clientes.

 

Nuestra empresa tiene certificación ISO 9001: 2000 desde el año 2004. Todos nuestros productos son elaborados bajo normas y principios de la Comunidad Europea. Tenemos acuerdos de colaboración con empresas líderes en cada área de Italia. También estamos capacitados para cumplir normas UL y CSA (Estados Unidos y Canadá)




es en pt
Nuestra Empresa |  Productos |  Videos |  Novedades |  Contáctenos
Teléfono / Fax:
Desde Argentina: (03564) - 445971 / 445972
Desde el Exterior: (0054 - 3564) - 445971 / 445972
Dirección:
Marco Nicolini 2280 - Colectora Oeste - Parque Industrial
X2400EDJ - San Francisco
Córdoba - Argentina
Sitio Web:
http://www.frusso.com
E-mail:
frusso@frusso.com